DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y VALORACIÓN

Competencias del curso

  • Conoce y analiza los conceptos y contenidos del Programa de estudios de la educación básica de matemáticas; crea actividades contextualizadas y pertinentes para asegurar el logro del aprendizaje de sus alumnos, la coherencia y la continuidad entre los distintos grados y niveles educativos.

La razón por la cual la actividad de los lápices corresponde a esta competencia es porque a través del análisis del programa de estudios y otros libros se recabó información sobre lo que deben saber los alumnos, utilizando una actividad pertinente y que fue de gran interés.


Competencias profesionales
  • Diseña planeaciones aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos para propiciar espacios de aprendizaje incluyentes que respondan a las necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de estudio.






Se realizó una planeación con respecto a los aprendizajes adquiridos anteriormente y con el propósito de que sean adecuadas para los alumnos, basándonos en el plan y programa de estudios.

Competencias genéricas

  • Aprende de manera autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y fortalecer su desarrollo personal.




.
En la realización de esta actividad, de manera autónoma se tuvo que recordar e investigar cómo se solucionaban los diferentes problemas relacionados con el punto decimal y de esa manera autorregularnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog