DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y VALORACIÓN
Competencias del curso
- Conoce y analiza los conceptos y contenidos del Programa de estudios de la educación básica de matemáticas; crea actividades contextualizadas y pertinentes para asegurar el logro del aprendizaje de sus alumnos, la coherencia y la continuidad entre los distintos grados y niveles educativos.
La razón por la cual la actividad de los lápices corresponde a esta competencia es porque a través del análisis del programa de estudios y otros libros se recabó información sobre lo que deben saber los alumnos, utilizando una actividad pertinente y que fue de gran interés.
Competencias profesionales
- Diseña planeaciones aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos para propiciar espacios de aprendizaje incluyentes que respondan a las necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de estudio.
Se realizó una planeación con respecto a los aprendizajes adquiridos anteriormente y con el propósito de que sean adecuadas para los alumnos, basándonos en el plan y programa de estudios.
Competencias genéricas
- Aprende de manera autónoma y muestra iniciativa para autorregularse y fortalecer su desarrollo personal.
.
En la realización de esta actividad, de manera autónoma se tuvo que recordar e investigar cómo se solucionaban los diferentes problemas relacionados con el punto decimal y de esa manera autorregularnos.
Comentarios
Publicar un comentario