INTRODUCCIÓN
Las competencias que se desarrollaron a lo largo de este curso son las genéricas, disciplinares y las del curso. Tienen el propósito de mostrarnos o hacernos desarrollar ciertas habilidades en función de los problemas que se nos puedan presentar una vez en el área laboral, o bien, durante el transcurso para llegar a esa área. Con el fin de lograr cumplir con el perfil de egresos y convertirnos en ciudadanos autónomos, libres y responsables.
El propósito de elaborar un portafolio de evidencias es mostrar los principales logros y aspectos que se mejoran en el desarrollo del curso, con base en las evidencias de aprendizaje, a través de la reconstrucción del proceso que da cuenta de las competencias genéricas y profesionales y los cambios que se experimentaron a lo largo del curso, es decir, analizar y reflexionar la manera en la que se avanzó o mejoró durante el curso.
Este blog básicamente será una pequeña recopilación de todo lo analizado durante el curso de Aritmética: Números naturales y fraccionarios, argumentando el porqué cierta actividad corresponde a cierta competencia. Para finalmente observar un vídeo reflexivo.
El propósito de elaborar un portafolio de evidencias es mostrar los principales logros y aspectos que se mejoran en el desarrollo del curso, con base en las evidencias de aprendizaje, a través de la reconstrucción del proceso que da cuenta de las competencias genéricas y profesionales y los cambios que se experimentaron a lo largo del curso, es decir, analizar y reflexionar la manera en la que se avanzó o mejoró durante el curso.
Este blog básicamente será una pequeña recopilación de todo lo analizado durante el curso de Aritmética: Números naturales y fraccionarios, argumentando el porqué cierta actividad corresponde a cierta competencia. Para finalmente observar un vídeo reflexivo.
Comentarios
Publicar un comentario